Sanlúcar

Antonio Díaz: "Quiero seguir un año más en el Rayo Sanluqueño"

El capitán del equipo de Sanlúcar se planteaba colgar las botas esta temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Díaz, capitán rayista -
  • Dice que "dejaría el futbol cuando lo viera conveniente, no por esta situación"
  • Señala que "del trabajo iba a entrenar y después a mi casa y ver a mi hija dormida, es complicado"
  • Entiende que "no sé si la próxima temporada habrá más equipos o más categorías para cuadrar"

Antonio Díaz, defensa del Rayo Sanluqueño, meditaba desde hace tiempo colgar las botas pero se lo ha vuelto a pensar. No quiere dejarlo sin competir, que es lo que ha pasado por la suspensión de la competición por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo, además de decretarse el Estado de Alarma.

Jugar a puerta cerrada no tiene sentido

El zaguero del club rayista confirma que “barajaba dejar el fútbol, por la familia y por mi trabajo. Además, a mediados del mes de julio espero la llegada de otra niña. Es complicado compaginarlo todo. Del trabajo me iba a entrenar y cuando llegaba a mi casa mi hija ya estaba dormida. No me quiero retirarme así y por eso quiero seguir una temporada más. Tengo que hablar con el club y si no hay nada raro seguiré. Espero que el partido que disputamos y ganamos ante el Racing Portuense por 3-2 no sea el último que haya jugado. Lo he estado meditando pero así no me retiro del fútbol. Lo haré cuando lo vea conveniente, no por una situación como la que estamos viviendo”.

Entiende que “no creo que haya más Liga aunque siempre habrá una mínima esperanza. Como está la cosa pienso que no. Si hay restricciones para salir a la calle no se va a jugar un partido. Disputar un encuentro a puerta cerrada tampoco tiene sentido  económicamente para clubes como el Rayo Sanluqueño. Si entre la cantina y la taquilla se hacen 80 ó 100 euros buenas son para pagar el arbitraje. Creo que habrá ascensos y ojalá que la UD Algaida suba. No sé si la próxima temporada habrá más equipos o más categorías”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN