El infantil masculino B del Adesa 80 de Baloncesto, imbatido

Publicado: 28/04/2020
El equipo de Sanlúcar llevaba 11 triunfos en otros tantos partidos disputados en su competición provincial
El equipo infantil masculino B del Adesa 80 de Baloncesto estaba completando una gran temporada. Lo reflejaba el hecho de que iba líder en su competición provincial con 11 triunfos en otros tantos partidos disputados. No conocía por lo tanto la derrota en la 2019-2020, temporada que todo apunta no finalizará tras ser decretado el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. El segundo puesto lo ocupaba el CB Chipiona.

El conjunto que dirigen Jaime, Verano y Pablo López ya tenía la mente puesta en la disputa de la Final Four, que muy probablemente se iba a disputar en Sanlúcar. Jaime manifestó que “esta previsto que la temporada finaliza a finales del mes de junio y actuar de anfitriones nos hubiera ilusionado mucho”.

No deja de reconocer que “estoy en contacto con los chiquillos y con los padres también gracias a las video llamadas para que me cuenten como están. Muchos estarán la próxima temporada en el infantil A. Los chavales están aburridos y lógicamente lo que quieren es volver”.

Resalta que “está siendo una temporada muy complicada y la próxima habrá que planificarla de otra manera y cuando lo hagamos lo haremos con más ganas. Hasta que los niños no vuelvan al colegio, que es lo primero, no creo que llegue cierta normalidad”.

© Copyright 2024 Andalucía Información