El teléfono de ayuda a autónomos recibe 40 consultas

Publicado: 27/04/2020
La delegación de Fomento del Ayuntamiento de Sanlúcar la puso en marcha hace unas semanas para atender las dudas de pymes y autónomos
La Delegación de Fomento ha trasladado la "buena acogida" que está teniendo la  línea telefónica habilitada para dudas y consultas a las Pymes y autónomos de la localidad. En los primeros cinco días de atención al público, se han recibido unas 40, atendiéndose incluso a vecinos de otras localidades que no disponen de información por parte de sus ayuntamientos.

Las consultas realizadas han sido de distinta índole, la información más requerida  ha sido la de las ayudas municipales además de, por ejemplo, solicitudes de certificados de empadronamiento, deudas con Seguridad Social, certificados digitales, ayudas de la Junta de Andalucía, ayudas por alquileres, Servicios Sociales, etc.

Por otro lado, recuerdan a todos los ciudadanos que esta línea de ayuda a Pymes y Autónomos está abierta en horario de 10:00h a 13:30h de lunes a viernes. El teléfono es el 956380104 y además, como complementos, se habilitan la dirección de correo electrónico fomentodeempresas@gmail.com y se ha adaptado la web municipal donde se publica diariamente información a través de www.sanlucardebarrameda.es, en un apartado para Pymes y autónomos.

© Copyright 2024 Andalucía Información