Lolo González espera acontecimientos confinado en Oviedo

Publicado: 26/04/2020
El centrocampista de Sanlúcar desea volver a los terrenos de juego
El sanluqueño Lolo González milita en el Oviedo, equipo que a falta de 11 jornadas para que finalice la competición en la Segunda División A estaría salvado. Cabe recordar que la División de Plata quedó paralizada por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo.

El centrocampista de la Ciudad de la Manzanilla está confinado en Oviedo a la espera de acontecimientos. Ya han pasado bastantes semanas desde que su equipo disputara su último encuentro. El equipo asturiano derrotó al Extremadura por 1-2. Lolo González participó en este encuentro. No su paisano Kike Márquez en el equipo extremeño. Ambos guardan una  gran amistad y pudieron hablar antes y después del partido.

Lolo González soporta bien esta situación. Sigue realizando ejercicios para no perder la forma, con bicicleta estática incluida. Su última aparición en su ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda, fue en Navidad. Es consciente de que la temporada puede alargarse más de lo previsto pero está acostumbrado a galopar hasta lograr los objetivos marcados. Ya lo hizo la pasada temporada con el Extremadura con grandes partidos en el tramo final de Liga. Hace gala de ser sanluqueño y ya mostró su lado solidario cuando jugó un partido benéfico en Navidad en El Picacho.

© Copyright 2024 Andalucía Información