Sanlúcar

Manzanilla Maruja ve alterada su programación de verano

El club de padel de Sanlúcar había programado dos competiciones sin descartar una tercera en esta época del año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Sánchez, el gerente -en el centro-, en un torneo disputado en las instalaciones -
  • El Torneo Batalla del Padel, programada en abril, tuvo que ser aplazado
  • El gerente, Javier Sánchez: “Hay mucha desinformación e incertidumbre pero regresaremos con más ganas todavía”
  • Lamenta que "el club estaba funcionando mejor que nunca hasta que ha llegado esto

El Club de Padel Manzanilla Maruja había programado una competición en sus instalaciones en el mes de abril pero lógicamente tuvo que aplazarlo, no suspenderlo, debido al Estado de Alarma debido a la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. El Torneo se denoninaba Batalla del Padel y estaba previsto que compitieran 80 parejas, distribuidas en seis categorías.

Antonio Juan, monitor del club y director de la Escuela Deportiva, estaba realizando una gran labor

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla también había anunciado la celebración de dos torneos, sin descartar que fueran tres, en verano. Concretamente uno en julio y uno o dos en agosto. La actividad en el Club de Padel Manzanilla Maruja quedó paralizada desde que se decretara hace más de 40 días el Estado de Alarma.

El club sanluqueño tiene como gerente a Javier Sánchez y a Antonio Juan Delgado como monitor del club y director de la Escuela Deportiva. Cuenta con más de 300 usuarios, que lógicamente no pueden entrenar por las medidas de seguridad y de sanidad que dio a conocer el Gobierno de España.

Javier Sánchez manifestó que “ahora afrontamos un parón y abriremos el club cuando nos comuniquen que se pueda hacer. Tenemos jugadores de padel que practican este deporte lanzando la bola por encima de las tapias de los patios de sus vecinos. Sólo ves que viene cuando va de casa a casa. Jugar en un ático puede terminar perdiendo bolas cuando caen al vacío”.

Resalta que “es una pena a la situación a la que hemos llegado. El club estaba funcionando mejor que nunca. Nuestras instalaciones están ubicadas en un lugar muy céntrico y los usuarios disponen de garaje para aparcar. Además, Antonio Juan estaba realizando una gran labor en la Escuela Deportiva”.

Asegura que “lo que está ocurriendo hará que volvamos con más ganas. Estoy deseando que la normalidad vuelva cuanto antes. No podemos estar tanto tiempo así, es una locura y más porque hay mucha desinformación, también incertidumbre. Estamos en contacto con la Federación y creo que muchos ya piensan en el 2021”.

Valora que “en Sanlúcar estamos campeones para los datos que se ven por ahí del coronavirus. La línea la marcará la vacuna para salir de esta”.

De cómo lo lleva en casa dice que “tengo tres hijos, de 2, 8 y 9 años. Creo que juego ahora más que cuando era pequeño”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN