Sanlúcar

El Ayuntamiento de Sanlúcar adquiere 18.000 mascarillas

La Diputación Provincial de Cádiz ha entregado hoy otras 15.000, mientras que el Estado ha aportado 8.000 y 3.850 la Junta de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mascarillas. -

El Gobierno local ha adquirido alrededor de 18000 mascarillas para dotar del material necesario a los trabajadores municipales de los servicios esenciales, como son los empleados de las empresas de limpieza Emulisan y Elicodesa y Emuremasa, recogida de basuras y jardineros y Policía local y también para reparto a domicilio entre la población de riesgo que lo solicite, para lo que habilitó el teléfono 681183554 para que lo pidan mediante mensaje de whatssapp.

Para el reparto en los servicios públicos de transporte urbano, el Estado envió 8128 mascarillas, tanto para los usuarios como para los conductores que prestan este servicio.

De la Junta de Andalucía se han recibido 3850 mascarillas, que han sido destinadas a la residencia de mayores Nuestra Señora de la Caridad (850) y al Servicio de Ayuda a domicilio (3000).

A estas hay que añadir las 15.000 mascarillas que ha donado hoy la Diputación Provincial de Cádiz.

De esta forma, todos los trabajadores que realizan labores necesarias en la sociedad cuentan con mascarilla para poder llevar acabo sus respectivas funciones.

Hay que recordar también las decenas de mascarillas que particulares y diversos colectivos de la ciudad han ido confeccionando en estas últimas semanas para contribuir a dotar de material a esos trabajadores y a los de los sectores primarios.

Desde el gobierno local se quiere agradecer tanto a las administraciones como a todas las personas que dedican su tiempo a la confección de mascarillas su esfuerzo y solidaridad y recordar también que todos somos necesarios para poder tener medios de protección.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN