Sanlúcar

Amplia programación para un especial 'Día del Libro' en Sanlúcar

Las redes sociales serán la plataforma donde se de difusión a las actividades en homenaje al centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador del Día del Libro. -
  • Serán diecisiete los colectivos sanluqueños que se suman este año a inundar las redes sociales de cultura e ilusión
  • El cartel anunciador es obra del pintor sanluqueño Paco Pérez Valencia

La delegación de Cultura comienza hoy la programación especial de la semana del libro. Diariamente y hasta el domingo podrán disfrutarse diversas obras de Benito Pérez Galdós, de quien este año se celebra el centenario de su fallecimiento, además de iniciativas musicales. Será a través de las redes sociales de la delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, la página web municipal y la emisión de la televisión Costa Noroeste TV.

Serán diecisiete los colectivos sanluqueños que se suman este año a inundar las redes sociales de cultura e ilusión, tras la imposibilidad de celebrarse de forma presencial por la alerta sanitaria del Coronavirus. Este año, el cartel anunciador es obra del artista Paco Pérez- Valencia. Completan así siete días de programación asociaciones culturales como teatro, fotografía, bandas musicales, el conservatorio… También se suman aulas municipales y otros colectivos de pintura, literatura, etc.

Además, la Biblioteca Municipal también llenará de contenido sus redes sociales. Tanto en Facebook como Instagram está disponible la actividad “recrea la portada de un libro”, donde los lectores sanluqueños podrán sumarse a esta iniciativa de inundar de cultura las redes.

Difusión

La programación de este año es muy variada y alcanza 60 horas de contenido. Todo el contenido se subirá diariamente a partir de las 19:00h a las redes de Cultura y podrá consultarse también a través de la programación de Costa Noroeste Tv.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN