Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño ya mira de reojo la temporada 2020-2021

El club de Sanlúcar está convencido de que la iniciará en la Segunda División B

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Migue González -con su hijo delante- el día que presentó a su junta directiva -
  • Miguel González, el presidente: “La dirección deportiva ya trabaja en la planificación aunque con la lógica incertidumbre
  • Tiene claro que “creo que nuestro último partido habrá sido el que disputamos en casa del Villarrubia”
  • Valora que "seguiremos en la Segunda B de manera justa, nunca estuvimos en descenso"

Miguel González nunca olvidará la temporada 2019-2020, la primera como presidente del Atlético Sanluqueño. Suplió en el cargo a Manolo Fernández y lógicamente la responsabilidad de dirigir una entidad tan histórica como la verdiblanca es grande. En lo deportivo todo fue bien desde que finalizó el 2019 y empezó el 2020 pero el equipo se vino abajo. Los últimos seis encuentros que ha disputado en su historia han coincidido con otras tantas derrotas y posteriormente con el cierre de las instalaciones deportivas y las suspensiones de las competiciones debido a la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo.

A todos los clubes les va a costar arrancar de nuevo"

El presidente del club de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “ya se ha comunicado como puede acabar la Liga. Se suspenden las competiciones, creo que la Segunda División B desde que no nos pudimos enfrentar al Murcia en el Estadio El Palmar. Fue presentar a Romerito como entrenador del Atlético Sanluqueño, dirigir cuatro entrenamientos y ahí se acabó todo”.

Adelanta que “la dirección deportiva trabaja mirando qué posible siguiente plantilla podremos confeccionar aunque ahora mismo con la incertidumbre de que es lo que puede ocurrir. No creo que el fútbol se vaya a acabar pero no sé como será a partir de ahora. Hace un mes afrontábamos esta situación con más seguridad. También mantengo el contacto con todos los directivos”.

Sobre lo que se espera pueda suceder en un futuro entiende que “a todos los clubes nos va a costar trabajo arrancar de nuevo. No sé si en octubre o en noviembre, a lo mejor, comenzarán las competiciones. Todos debemos colaborar para que la normalidad llegue cuanto antes y esperar momentos de satisfacciones. Creo que nuestro último partido de la temporada habrá sido ante el Villarrubia en su casa. Desde entonces estamos pendientes de lo que pasa en el mundo. Cuando regresemos habrá más ganas de disfrutar de los partidos de fútbol”.

Valora que “seguiremos en la Segunda División B. Y lo haremos de manera justa porque nunca estuvimos en los puestos de descenso. La pena fue esa mala racha final de seis partidos perdidos de manera seguida. Tuvimos que cambiar de entrenador pero hay que dejar muy claro que Abel Gómez es un técnico muy válido. Había que dar un golpe en la mesa y la cuerda se partió por la parte más fácil”.

Añade que “la planificación de la próxima temporada será complicada para todos los clubes. Lo ideal será empezar a iniciarla cuando ya se sepa en que queda definivamente todo”.

Destaca que “hay que agradecerle a la afición del Atlético Sanluqueño y a todo el pueblo de Sanlúcar cómo está llevando el confinamiento. Que confíe en la directiva de este club, que ya regresáremos a la normalidad y que volveremos a disfrutar de la vida de los domingos”.

También quiere agradecer que “el Ayuntamiento está en contacto semanalmente con el club porque también quiere mostrar su preocupación por saber cómo nos encontramos, algo que siempre se agradece”. Miguel González ha pasado de afrontar el tramo final de la temporada 2019-2020 a mirar de reojo el inicio de la 2020-2021 siempre pendiente de las noticias que vaya generando la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. Pide el apoyo de la afición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN