Sanlúcar

Diez altas y tres ingresos por coronavirus en Sanlúcar hasta la fecha

La cuarta semana de confinamiento ha conllevado la estabilidad en cuanto a la expansión del Covid-19 en el Hospital comarcal Virgen del Camino

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Personal del centro con flores enviadas por la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de la Amargura. -
  • En los últimos seis días no se ha registrado ningún nuevo ingreso por Covid-19

La cuarta semana de confinamiento ha conllevado la estabilidad en cuanto a la expansión del Covid-19 en el Hospital comarcal Virgen del Camino, que, ubicado en Sanlúcar de Barrameda, atiende a las poblaciones de la Costa Noroeste de Cádiz.

Este Viernes Santo son tres los pacientes que permanecen ingresados por coronavirus en el centro hospitalario, donde hace días las altas han superado al número de ingresos. En laos últimos seis días, de hecho, no se ha registrado ningún nuevo ingreso por personas afectadas por coronavirus, si bien actualmente hay un paciente a la espera de los resultados de los análisis.

Desde que comenzara la crisis sanitaria por el coronavirus, diez pacientes han sido dados de alta en el Hospital Virgen del Camino y una persona ha fallecido a causa de la enfermedad. Es el balance de una situación que está "más controlada cada día", si bien desde el centro sanitario llaman a mantener la prudencia y seguir quedándose en casa.

Mientras tanto continúan los gestos de agradecimiento al personal sanitario, como el ramo de flores que la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de la Amargura ha donado al personal del Hospital Virgen del Camino mandándoles "fuerza y ánimo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN