Sanlúcar

Luis Martínez: "Mi gran ilusión sería debutar con el Betis en Primera"

El defensa nacido en Arnedo inició la temporada en el Atlético Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Martínez el día que fue presentado para reforzar al Betis Deportivo -
  • El zaguero encadenó seis victorias en el filial bético para perder después ante el Sevilla C
  • Llegó al conjunto verdiblanco como tercer clasificado y ahora lidera el Grupo 10 de Tercera
  • Se despidió del equipo de Sanlúcar ante el Don Benito (0-0 en El Palmar) y después llegaron seis derrotas seguidas

El riojano Luis Martínez está afrontando una temporada un tanto especial. Tras dejar de pertenecer al Villanovense se comprometió con el Atlético Sanluqueño más tarde de lo previsto. Completó buenas actuaciones y el Betis se fijó en él para reforzar al filial que milita en el Grupo X de la Tercera en el objetivo marcado de luchar por ascender a la Segunda División B.

Le estaré eternamente agradecido al Atlético Sanluqueño y el día que pueda iré a Sanlúcar a comerme algún langostino

Curiosamente le trajo suerte al Betis B porque con él logró seis victorias seguidas, rompiéndose esta gran racha tras perder ante el Sevilla C por 2-0 en la jornada 20, la última que se celebró antes de la suspensión de las competiciones debido a la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo.

Se ha identificado con los colores verdiblancos porque de los del Villanovense pasó a los del Atlético Sanluqueño, a los del Betis Deportivo y espera que más adelante que a los del primer equipo del club del Estadio Benito Villamarín.

El zaguero nacido en Arnedo recaló en Sevilla tras perder el Betis B en casa del Utrera por 4-2. A partir de entonces debutó, logrando el filial verdiblanco los siguientes resultados: Jornada: 23: Betis B 3 - Xerez CD 0. Jornada 24: Lebrijana 0 - Betis B 2. Jornada 25: Betis B 4 - Córdoba B 1. Jornada 26: Betis B 5 - Arcos 0. Jornada 27: Ceuta 0 - Betis B 2. Jornada 28: Betis B 4 - Conil 0. Jornada 29: Sevilla C 2- Betis Deportivo 0. El balance de los partidos disputados por Luis Martínez en el Betis B es el siguiente: 6 victorias, 0 empates y 1 derrota, 17 goles a favor y 3 en contra. El filial bético pasó del tercer puesto al primero.

El defensa de la provincia de La Rioja se despidió de la afición del Atlético Sanluqueño ante el Don Benito en El Palmar, encuentro que acabó con el resultado de 0-0. La mala racha de resultados del Atlético Sanluqueño ha coincidido tras dejar de pertenecer al club que preside Miguel González. El equipo que entonces dirigía Abel Gómez cosechó los siguientes resultados: Jornada 23: Cartagena 2 - Atlético Sanluqueño 0. Jornada 24: Balona 1 - Atlético Sanluqueño 0. Jornada 25: Atlético Sanluqueño 1 - Marbella 2. Jornada 26: Recreativo de Huelva 2 - Atlético Sanluqueño 0. Joranda 27: Atlético Sanluqueño 0 - Recreativo Granada 2. Jornada 28: Villarrubia 1 - Atlético Sanluqueño 0. Balance del Atlético Sanluqueño desde que Luis Martínez dejó de pertenecer al club: 0 victorias, 0 empates y 6 derrotas, 1 gol a favor y 10 en contra.

De cómo le va en el Betis Deportivo y sobre cómo lleva la pandemia provocada por el coronavirus en España y en el resto del mundo dice que “estoy residiendo en Los Palacios, una ciudad donde tengo buenos amigos. Estoy a 15 minutos de la Ciudad Deportiva. Está claro que mi ilusión sería jugar en el primer del Betis. También soy realista y trabajo por ascender con el Betis Deportivo a la Segunda División B. Llevábamos una buena dinámica y creo que la paralización de la Liga nos ha venido mal. Lo importante sería alejarnos del segundo clasificado. Nos quedaba lo más bonito de la temporada”.

Añade que “me duele lo que se está viviendo a nivel mundial. A nivel particular por mi familia con la que siempre estoy en contacto. Afotunadamente no hay nadie infectado”.

Señala que “nunca me arrepentiré de haber firmado aquel día por el Atlético Sanluqueño, un club que apostó por mí. Ojalá que la próxima temporada se vea las caras ante el Betis Deportivo en la Segunda División B”.

Se esfuerza para no perder la forma: “Tenemos un trabajo específico. Tengo material en mi piso y en mi terreza en montado un mini gimnasio. Amo el deporte, lo práctico todos los días. Lo que ocurre es que no puedes golpear el balón como uno quiere”.

No deja de reconocer que “mi ilusión es debutar en el primer equipo del Betis. También aprovecho para decir que estaré eternamente agradecido de haber pertenecido al Atlético Sanluqueño, club al que le deseo lo mejor. El día que pueda tiraré para Sanlúcar para saludar a los amigos, a los que fueron mis compañeros y para comerme un buen langostino”.

De su día  día dice que “vivo solo. Me entretengo todo lo que puedo, veo televisión, hago deporte, mantengo mis contactos y no dejo mis estudios para ser profesor de Educación Física”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN