Actualizado: 22:35 CET
Viernes, 05/06/2020

Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño, tranquilo ante lo que suceda

El equipo le saca 17 puntos de ventaja al descenso con 21 en juego

  • Pastorino, uno de los responsables del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño
  • Pastorino, uno de los entrenadores: "No creo que la Liga termine"
  • Dice que "habrá un antes y un después con lo que está pasando"
  • Muestra su preocupación porque "no sabemos donde está el enemigo"

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño afronta el tramo final de la competición con la tranquilidad que supone saber que está prácticamente salvado. Le saca 17 puntos de ventaja a los puestos de descenso a falta de 7 jornadas, 21 en juego, para el final de la Primera Andaluza.

Uno de los entrenadores, Pastorino, manifestó que “echo de menos La Quinta de la Paz e ir a otras instalaciones. Preparamos un plan de trabajo de entrenamientos y estamos asumiendo esto. No creo que acabemos la Liga. Pienso que la Primera y la Segunda División A sí pero tengo mis dudas en la Segunda División B y en Tercera División. A partir de ahí para abajo no creo. Nos quedan 7 jornadas y clasificatoriamente no tenemos problemas. Sí puede haberlos en los equipos que luchan por disputar la fase de ascenso”.

Añade que “estamos en contacto con los jugadores y con los padres a través de un grupo. Se les mandó que hicieran ejercicios físicos y por supuesto lo más importante, que sigan estudiando. El estudio es básico porque ¿cuánto comen después del fútbol?”.

De la situación que se está viviendo en España entiende que “habrá un antes y un después. Ahora estamos observando los valores familiares e incluso entre vecinos que se habían perdido. Lo primero es la salud porque no sabemos donde está el enemigo. La cosa está seria y el deporte tenía que haber parado antes. Hay que asumir lo que estamos padeciendo”.

Señala que “en mi casa intento pasarlo lo mejor posible. Veo televisión, ayudo en lo que puedo, ordeno cosas que me hacían falta y estoy leyendo mucho más que antes de esto”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El CA Barrameda afrontaba un momento clave de la temporada
chevron_right
Belén Odero ya se encuentra en España tras volar desde Argentina