Sanlúcar

El fin de semana concluye sin nuevos ingresos por Covid-19 en Sanlúcar

Ocho pacientes con coronavirus permanecen ingresados en el Hospital Virgen del Camino, mientras otra persona está a la espera de los resultados de los análisis

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Personal del hospital Virgen del Camino equipados con equipos de protección. -

Finaliza un fin de semana con bastante tranquilidad en cuanto a nuevos casos de coronavirus en Sanlúcar. En el Hospital Virgen del Camino, son ocho las personas que permanecen ingresadas por Covid-19. En las últimas 48 horas no se han producido nuevos ingresos, si bien una persona está a la espera de conocer los resultados de los análisis para conocer si tiene la enfermedad.

El director del Hospital Virgen del Camino, Antonio Bascuñana, informaba a finales de esta semana de la posibilidad de que en Sanlúcar la expansión del coronavirus estuviera "llegando a la meseta", si bien llamaba igualmente a ser "cautos" en cuanto a la posible evolución de la enfermedad en la localidad.

Hay que recordar que el Hospital comarcal Virgen del Camino ubicado en Sanlúcar de Barrameda, atiende también a municipios cercanos, como Chipiona o Trebujena, por lo que no todos los casos que han ingresado son pacientes de la localidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN