Sanlúcar

Alberto: "El Antoniano habrá hecho historia esta temporada"

El defensa es junto a Ezequiel, Brando, Adri y Chuliqui uno de los cinco jugadores de Sanlúcar que militan en el conjunto lebrijano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto tras uno de los goles que ha marcado en el Antoniano -
  • El equipo que dirige Rubio -ex Atlético Sanluqueño- está a un punto de la fase de ascenso a la Segunda División B
  • Señala que "haber jugado en el Benito Villamarín ante el Betis en la Copa fue una ilusión"
  • Resalta que "estar tanto tiempo en casa se hace duro"

Alberto es uno de los cinco sanluqueños que militan en el Antoniano, equipo de Lebrija que está inmerso en el Grupo 10 de la Tercera División y que pugna en el último tramo de la competición por disputar la fase de ascenso a la Segunda B. Los otros cuatro son Ezequiel, Adri, Brando y Chuliqui. También tiene en sus filas a Pepelu, un ex del Atlético Sanluqueño.

El central del conjunto que dirige Rubio -ex jugador del Atlético Sanluqueño y ex entrenador del equipo juvenil del club verdiblanco- resalta que “la permanencia está atada y estamos peleando por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B, posición que hemos ocupado en toda la primera vuelta. La temporada será histórica porque en la Copa del Rey eliminamos en la primera ronda al Porcuna y después nos enfrentamos al Betis en el Benito Villamarín. Siempre es una ilusión jugar en este estadio”.

De cómo está llevando el confinamiento dice que “al igual que todos aburrido en casa. Menos mal que tengo patio y un pequeño terreno de césped con una portería y disparo jugando con mi hijo. También hago bicicleta”.

Señala que “estoy en contacto con mis compañeros gracias al grupo que tenemos. Hacemos entrenamientos colectivos gracias a un video. Espero que esta situación llegue a su final y que no tarde mucho. Estar tanto tiempo en casa se hace duro”.

El Antoniano empató a cero goles ante el Utrera en Lebrija en el último partido que disputó. De haber ganado estaría en puestos de fase de  ascenso a la Segunda B.

Datos del Antoniano: 14 victorias, 9 empates y 6 derrotas, 42 goles a favor y 28 en contra. Está a un punto del cuarto, el Utrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN