Sanlúcar

El juvenil A del Sanluqueño sería ahora mismo equipo de DH

Cuatro de los cinco rivales que superan al equipo de Sanlúcar en la tabla clasificatoria no pueden subir de categoría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño antes de enfrentarse al Betis en el último partido que disputó -
  • Son el Sevilla, el Betis, el Cádiz y el Córdoba
  • Acompañaría al Séneca en dar el salto
  • Juan Antonio Vidal: "No creo que la temporada finalice"

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño sería ahora mismo equipo de la División de Honor. Ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria, ascienden los dos primeros pero cuatro de los cinco que le superan no pueden subir porque están representados en esta máxima categoría. El Sevilla, el Balón (en este caso por el Cádiz), el Betis y el Córdoba están inmersos en la División de Honor. El Séneca, que marcha segundo en el Grupo 14 de la Liga Nacional, es el único que le supera en una clasificación muy particular al Atlético Sanluqueño, sexto en la tabla. La suspensión de la competición por la expansión del coronavirus lo deja todo en el aire.

El equipo que tiene como máximo responsable de la plantilla al jerezano Samu,  está completando una buena temporada ante rivales que pertenecen a clubes de un gran potencial, como lo son, por ejemplo, el Sevilla, el Betis, el Cádiz y el Córdoba. La mala racha de resultados que tuvo en las últimas jornadas que afrontó coincidió con las bajas, además importantes, de varios jugadores. Cabe resaltar que jugadores como Álvaro, David Vidal, Alonso y José ha vivido la bonita experiencia de haber formado de las convocatorias del primer equipo en alguna que  otra ocasión aunque no pudieron debutar en la Segunda División B.

El delegado del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, Juan Antonio Vidal, manifestó que “no creo que la Liga pueda finalizar. Primero comunicaron que eran 15 días y ahora se ha pasado a otros 15. La aglomeración de encuentros va a ser bastante grande. El equipo se vino abajo en cuanto a resultados se refiere con tantas bajas, de jugadores importantes. Es lo que ocurrió por ejemplo en el último partido que disputamos, que fue ante el Betis en El Palmar. Además los jugadores están en una edad importante en sus vidas y es mejor que ahora estén centrados en sus estudios, en sus futuros. El fútbol ahora mismo no es lo más importante para ellos”.

Añade que “quedan o quedaban siete jornadas. Todo ha venido de sopetón, muy rápido. La pandemia venía de muy lejos y nos ha pillado”.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño entrenó por última vez tras enfrentarse al Betis. Los jugadores ya no han vuelto a coincidir desde entonces. Juan Antonio Vidal resalta  que “sólo pueden realizar abdominales y poco más. Lo que pueden en sus casas”.

Hace constar que “lo que me preocupa es la gente que vive al día y más porque esto parece que va para largo”.

La clasificación del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, tras disputarse 23 jornadas, queda reflejada así: 1º. Sevilla: 54 puntos (60 goles a favor y 14 en contra). 2º. Séneca: 45 (36 y 20). 3º. Balón de Cádiz: 41 (47 y 29). 4º. Betis: 39 (35 y 22). 5º. Córdoba: 34 (35 y 32). 6º. Atlético Sanluqueño A: 34 (31 y 28). 7º. Algeciras: 33 (26 y 34). 8º.  Sporting de Ceuta: 30 (31 y 32). 9º. Tomares:  27 (24 y 25). 10º. Don Bosco de Córdoba: 26 ( 37 y 48). 11º. Fundación Lucena: 25 (33 y 41). 12º. San Fernando CD: 25 (29 y 38). 13º. Peña Rociera: 24 (25 y 41). 14º. Los Rosales: 24 (37 y 59). 15º. Coria: 23 (32 y 44). 16º. Xerez DFC: 22 (22 y 33).

Datos del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño: 8 victorias, 10 empates y 5 derrotas.

Próxima jornada: Algeciras - Atlético Sanluqueño (sin fecha).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN