Actualizado: 14:57 CET
Sábado, 19/09/2020

Sanlúcar

El Gobierno local libera más de 30.000 euros para ayudas sociales

Libera partidas para suministros energéticos, alquileres y otras necesidades y colabora con la Cocina Solidaria de Bonanza para atender a las más vulnerables

  • Elaboración de comida en la Cocina Solidaria de Bonanza.

El Gobierno local ha liberado 31.700 euros a través de Servicios Sociales para atender inmediatamente las necesidades básicas de familias vulnerables de la localidad. Este dinero irá destinado a ayudas al pago de alquileres, de suministros básicos energéticos y de alimentación.

En este sentido, después de poner en marcha desde el inicio del estado de alarma el servicio de catering para escolares de familias con pocos recursos, el Ayuntamiento va a colaborar a partir de hoy con la Cocina Solidaria de Bonanza, junto a Caritas y a los voluntarios de esta iniciativa, para apoyar a los grupos familiares más desfavorecidos.

El Gobierno local ha llegado a un acuerdo con la empresa Cash-Lepe para que suministre los alimentos para elaborar los menús. El Ayuntamiento va a destinar a esta finalidad 15.000 euros. En un principio son 62 las familias que se podrán acoger a esta iniciativa.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Dos nuevos pacientes ingresados en Sanlúcar por Coronavirus
chevron_right
El juvenil A del Sanluqueño sería ahora mismo equipo de DH