Actualizado: 11:37 CET
Lunes, 25/05/2020

Sanlúcar

Dos nuevos pacientes ingresados en Sanlúcar por Coronavirus

En total son diez las personas que se encuentran hospitalizadas en el Virgen del Camino por Covid-19 mientras cuatro están a la espera de resultados

  • Personal del Virgen del Camino, equipado con sistemas de protección contra el coronavirus.
  • Ayer fue dado de alta el segundo de los pacientes que ha superado la enfermedad

En las últimas 24 horas se ha incrementado en dos el número de pacientes con coconavirus ingresados en el Hospital Virgen del Camino. En la jornada de este martes, según la información difundida por el centro hospitalario, son diez los pacientes que permanecen hospitalizados tras presentar distintas patologías y haber dado positivo en la prueba del Covid-19.

Según las mismas fuentes, otros cuatro pacientes se encuentran a la espera de conocer el resultado de los test de coronavirus, al presentar sintomatología compatible con el virus.

En la jornada de ayer lunes, recibió el alta el segundo de los pacientes que ha conseguido superar la enfermedad tras haber permanecido ingresado en el Hospital Comarcal Virgen del Camino. El paciente salió caminando por su propio pie, entre los aplausos del personal sanitario que quisieron así brindarles su particular homenaje.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento prorroga el servicio de comedor durante el aislamiento
chevron_right
El Gobierno local libera más de 30.000 euros para ayudas sociales