Actualizado: 16:55 CET
Jueves, 09/04/2020

Málaga

Adrián: si no hay peligro para la salud lo más justo es acabar la Liga

El centrocampista del Málaga CF considera que "todo lo que no sea" hacerlo "tendrá consecuencias en cuanto a justicia deportiva y a nivel económico".

El centrocampista del Málaga Adrián González afirmó este jueves que "mientras no corra peligro la salud, lo más justo a nivel deportivo sería acabar la liga" porque "todo lo que no sea" hacerlo "tendrá consecuencias en cuanto a justicia deportiva y a nivel económico".

Adrián, en declaraciones enviadas por el club malagueño, precisó que si las autoridades sanitarias consideran que es seguro, "lo mejor" es hacer "un esfuerzo" y terminar "el campeonato de una forma justa".

El jugador madrileño indicó que esta situación "va a unir a todos mucho más como país" y que el confinamiento ayudará al conocimiento de todos y para valorar "cosas" a las que antes no se le daba importancia.


El capitán malaguista también tuvo un mensaje de concienciación para la gente en este periodo de cuarentena y afirmó que "es momento de atacar las medidas que son las que funcionan", tener "paciencia y ser solidarios"

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Se elevan a cinco los ingresos por coronavirus en Sanlúcar
chevron_right
Primer paciente dado de alta en Sanlúcar al superar el coronavirus