Actualizado: 16:55 CET
Miercoles, 08/04/2020

Sanlúcar

Segundo ingreso por coronavirus en Sanlúcar en 48 horas

Los dos pacientes infectados por coronavirus, presentan una neumonía bilateral pero se encuentran "estables" dentro de la gravedad

  • Hospital Virgen del Camino

El Hospital Virgen del Camino ha confirmado en la tarde de este martes el segundo ingreso positivo por coronavirus en la localidad. Se trata de un varón, que presenta un cuadro de neumonía pero que se encuentra "estable" dentro de la gravedad. Este caso, el segundo en 48 horas, se suma al de otro hombre, de 59 años, que ingresó en la tarde del domingo en el hospìtal de Sanlúcar con el mismo cuadro y que también dió positivo por Covid-19.

Junto a estos dos pacientes ingresados, también este domingo se conocía el contagio por coronavirus de un profesor del colegio La Salle San Francisco, que permanece ingresado en el Hospital de Jerez, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado de salud después de que el centro educativo diera a conocer la noticia a través de un comunicado.

El Hospital Virgen del Camino ha habilitado una de las plantas del centro hospitalario para los pacientes infectados por Covid-19. En esta planta permanecen también aquellas personas a las que se les realiza el test, aislados, mientras obtienen los resultados de las pruebas que, hasta el momento, se están realizando en el Hospital de Jerez. El Virgen del Camino mantiene activado el protocolo recomendado para tratar estos casos y ha establecido circuitos y personal diferenciado para atender a los pacientes que llegan al centro con síntomas posibles de coronavirus.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cerrado el consultorio de La Algaida por plan de contingencia Covid19
chevron_right
El benjamín del Atlético Sanluqueño ganó el último partido que disputó