Actualizado: 16:55 CET
Jueves, 09/04/2020

Sanlúcar

Los dos equipos infantiles, los que más destacan del CD Sanlúcar

El A sólo ha cedido un empate y el B también tiene opciones de quedar campeón

  • David Noguerol, presidente del CD Sanlúcar y entrenador del equipo infantil B
  • El presidente, David Noguerol: "Los más pequeños no entienden qué está pasando"
  • Resalta que "me da pena por los jugadores de la cantera"
  • Asegura que "me siento extraño por no entrenar en La Quinta ni viajar a otras ciudades"

Los equipos de cantera del CD Sanlúcar comprobaron como las competiciones quedaron suspendidas como medida de seguridad sanitaria ante la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. Con las instalaciones cerradas, los entrenamientos y los partidos programadas quedaron en el olvido.

Soy de los que piensan que la temporada no acabará

Donde más está destacando el club que preside David Noguerol es en la categoría infantil. El A, dirigido por Migue Ibáñez, Migue Rodríguez y José Mari, sólo ha cedido un empate. Contaba los días para alzarse con el título de campeón de Liga y por consiguiente por subir de categoría. No se sabe si la temporada se dará por finalizada y si así fuera si se tendrá en cuenta el coeficiente de puntos. El infantil B, precisamente dirigido por David Noguerol, también luchaba por quedar campeón.

David Noguerol resalta que “lo estamos llevando mal y pienso que la temporada ha finalizado. Me da pena por los jugadores que tenemos en nuestra cantera pero lo primero es la salud”.

Señala que “muchos son pequeños y no entienden que es lo que está pasando. Le decimos a los jugadores de nuestra cantera que hagan ejercicios. Los hay que se entretienen con los video-juegos. El club tiene un grupo de contacto con los jugadores y los entrenadores. Esto va a ir para largo, al menos hasta el 11 de abril”.

No obvia que “me siento extraño al no ir a entrenar a La Quinta de la Paz y porque no viajamos a otras ciudades para disputar los partidos. Parecía que esto nunca a iba a ocurrir”.

Del final de temporada resalta que “no sé como acabará esto pero es imposible que se pueda jugar en verano porque, por ejemplo, a las 12.00 y a las 17.00 horas, hace mucho calor. No queda otra que estar en casa”.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Marco: "El objetivo del Plasencia era salvarse cuanto antes"
chevron_right
Cerrado el consultorio de La Algaida por plan de contingencia Covid19