Actualizado: 16:55 CET
Jueves, 09/04/2020

Sanlúcar

Voluntarios piden telas y elásticos para seguir elaborando mascarillas

Voluntarias de La Algaida y de la Hermandad de la Esperanza están confeccionando estos sistemas de protección para aquellas personas que siguen trabajando.

  • Elaboración de mascarillas.

Voluntarias de La Algaida llevan desde la semana pasada elaborando de forma altruista mascarillas de tela para aquellas personas que continúan trabajando y no cuentan con suficientes medidas de protección. Hoy lanzan un mensaje de ayuda a través de las redes sociales, pidiendo a los sanluqueños donaciones de tela de algodón y elásticos.

También desde la Vocalía de Acción Social de la Hermandad de la Esperanza, y apoyada en el grupo de hermanas de la Hermandad y un buen grupo de vecinas y allegados del Barrio, están colaborando en la elaboración de mascarillas, uniéndose a esta cadena humana de solidaridad que está dotando de estos elementos de protección a personal de seguridad, trabajadores del campo, de las residencias de ancianos, etc.

Son ya unas 20 voluntarias que llevan todo el día cosiendo, para hacer el mayor número de mascarillas posible pero se han encontrado con los mismos problemas. Necesitan tela 100% algodón y elásticos y también más voluntarias para seguir realizando las mascarillas. Para las donaciones. pueden contactar con Juanma 628995223 y Miguel 697690737

De esta forma colaborando altruistamente en la elaboración de estas mascarillas tan necesarias en los momentos que estamos atravesando, estas voluntarias de la Hermandad quieren seguir sembrando un mensaje de Esperanza.

 

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Juventud organiza un concurso de dibujos murales
chevron_right
Cinco sanluqueños luchan por objetivos distintos en la Segunda A