Sanlúcar

Moratoria en el pago de los alquileres de titularidad municipal

Los usuarios de viviendas municipales no tendrán que realizar acción alguna para beneficiarse de la moratoria que se aplicará a todo el parque de viviendas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Parque en El Almendral. -

La Gerencia Municipal de Urbanismo, a través de su Departamento de Vivienda, va a establecer una moratoria en la puesta al cobro de los recibos de rentas de alquiler de las viviendas municipales y de los pagos de acceso diferido a la propiedad. En este sentido, la decisión se ha tomado como consecuencia del Estado de Alarma decretado por el gobierno de la nación debido a la pandemia ocasionada por el covid-19.

Esta moratoria en la puesta al cobro se hará efectiva en el mes de abril y se extenderá en el tiempo mientras dure el estado de alarma en la nación.

Los usuarios de viviendas de titularidad municipal no tendrán que realizar acción alguna para beneficiarse de esta moratoria que se aplicará a la totalidad del parque público de viviendas. Aquellos vecinos que, una vez retomen las circunstancias habituales y se pongan al cobro los meses demorados así lo quieran podrán solicitar, previa justificación, el pago fraccionado de los mismos.

La Gerencia estima que de esta medida se van a beneficiar entorno a 240 familias sanluqueñas pertenecientes a los colectivos más vulnerables de nuestra ciudad.

    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN