Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto vivió una situación atípica

El equipo de Sanlúcar pasó de no jugar dos partidos en 22.30 horas de diferencia a no saber cuando disputará el siguiente por las suspensiones de los partidos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del Adesa 80 de Baloncesto - DKV Jerez de la primera vuelta -
  • Tenía que haberse enfrentado a domicilio al DKV Jerez y al Gades en casa
  • Los jugadores realizan una tabla de ejercicios en sus domicilios
  • Vicente López: "Ni los entrenamientos ni los partidos tienen fechas, no sé qué pasará"

El Adesa 80 de Baloncesto tenía que afrontar el pasado fin de semana dos partidos de la Liga Provincial Senior. El viernes, a partir de las 20.30 horas, tenía que haberse enfrentado a domicilio al DKV Jerez y el sábado, a partir de las 19.00, al Gades en Sanlúcar. Dos partidos en 22.30 horas y media de diferencia pero fueron suspendidos al igual que todos los enfrentamientos de la competición liguera por la expansión del coronavirus en España en el resto del mundo. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla pasó a no jugar dos partidos seguidos a no saber cuando disputará  el próximo.

Pablo López, jugador del equipo y que ejerce de preparador físico, ha planificado una tabla de ejercicios para que sus compañeros lo realicen en sus domicilios y lo están cumpliendo.

El entrenador del Adesa 80 de Baloncesto, Vicente López, señala que “me preocupa en lo deportivo porque el calendario se va a apretar pero no es lo primordial. No sé hasta donde podremos llegar en la competición y todo dependerá de lo que decida la Federación. La reanudación de los entrenamientos y de los partidos no tienen fecha, de ahí la incertidumbre que se pueda crear”.

Añade que “quedan siete jornadas, que son casi dos meses, y después la fase final. No sé si dará tiempo acabar la competición, a no ser que también se juegue entre semana, que no será fácil”.

De cómo lo afronta dice que “toco el piano, veo películas e intento matar el tiempo. Se hace bastante largo pero hay que concienciarse de que debemos afrontar esta situación de la mejor manera posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN