Sanlúcar

Pelón y Dani Moral, de Badalona a Sanlúcar de Barrameda

Se desplazaron inmediatamente a su ciudad natal tras comunicarse las suspensiones de las competiciones de fútbol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa sanluqueño Pelón en una visita a Barcelona -
  • Están en contacto con el club catalán a la espera de acontecimientos
  • Pelón dice que "en los últimos días en Badalona de mi casa iba al entrenamiento y a un parque, después dejé de ir al gimnasio"
  • Pertenece a la Hermandad de Los Dolores: "Me apena que no haya Semana Santa pero la situación manda"

Pelón y Dani del Moral, ex jugadores del Atlético Sanluqueño, se desplazaron desde Badalona hasta Sanlúcar tras darse a conocer la suspensión de las competiciones por la expansión del coronavirus. Lo hicieron de manera inmediata y el desplazamiento lo realizaron en coche.

Pelón manifestó que “nos dijeron que dejábamos de entrenar al no haber Liga. Estamos en contacto con el club y pendientes de lo que nos diga. Nos mandaron un plan de trabajo que creo que no podré hacerlo en Sanlúcar, sí lo que pueda en mi casa”.

Tiene claro que “parados no podemos estar. Intentas correr lo que puedas, hacer flexiones y abdominales. Está claro que lo más importante ahora es la salud. En los últimos días en los que he estado en Badalona del entrenamiento iba a mi casa y después daba un vuelta por el parque. Dejé de ir al gimnasio”.

De lo que queda de competición dice que “nos está costando salir pero todavía quedan 10 partidos. Lo que no sabemos es cuando regresará la competición. Ya no depende de mí y ahora lo hago es estar encerrado en mi casa. Nunca me hubiera imaginado algo así”.

Pelón pertenece a la Hermandad de los Dolores. Este año no habrá Semana Semana. Resalta que “es algo que me ha apenado pero la situación manda. La salud de todos es lo más importante y hay que concienciarse de todo lo que está ocurriendo. Es duro pero habrá más Semanas Santas. Lo que no me hubiera imaginado nunca cuando firmé por el Badalona que iba a estar en Sanlúcar de Barrameda en el mes de marzo pero así ha sucedido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN