Sanlúcar

Edu Gálvez cree que la Segunda Andaluza podrá acabar pero con retraso

El entrenador de la Divina Pastora le ha mandado un plan de trabajo a los jugadores para que lo completen en sus domicilios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente Luis Márquez y el entrenador Edu Gálvez, preocupados por la situación -
  • Piensa que la Liga podría finalizar a mediados o finales de junio
  • Comparte que "el fútbol es lo de menos ahora, ojalá regrese la normalidad cuanto antes"
  • A nivel personal dice que "intento estar lo más entretenido posible"

La Divina Pastora perdió en casa del Rivera en el último partido que disputó. Fue por el resultado de 2-0. Este pasado sábado se tenía que haber enfrentado al Guadiaro en El Picacho pero la suspensión de la competición por la propagación del coronavirus lo impidió. El entrenador del conjunto ‘divino’, Edu Gálvez, ve rota así su planificación para afrontar el tramo final de Liga para dar ese achuchón para garantizar cuanto antes la permanencia en la Segunda Andaluza.

Todos estamos obligados a asumir esta realidad

Deja claro que “gusta competitr pero se entiende la situación. Esta medida se tenía que haber tomado antes”.

De lo que queda de competición entiende que “pienso que la Liga podrá acabar. Del 24 de mayo pasaríamos a mitad o finales de junio. La temporada no se podría alargar más porque los cuatro primeros ascienden y los tres últimos descienden. Habría que jugar los miércoles y los domingos, mirando los horarios y los desplazamientos”.

De cómo lo lleva dice que “intento estar lo más entretenido posible. Dispongo de un equipo con jugadores jóvenes que necesitan distraerse. Hay que hacer algo de ejercicio. Hay que asumir la situación y tener mucha precaución, saliendo lo mínimo posible para evitar posibles contagios. Ya se ha llegado a un momento de que desconfías del que está a tu lado”.

No ha perdido el contacto con sus jugadores: “Les he mandado un plan de trabajo, como realizar estiramientos, abdominales, saltos, subir y bajar escaleras. Lo que está claro que en un piso es más difíci. Ahora mismo el fútbol es lo de menos. Hace falta que regrese la normalidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN