El tiempo en: Andalucía
28/02/2021

Sanlúcar

Un sanluqueño se hace viral con sus vídeos sobre el coronavirus

En tono de humor, David Jiménez relata las consecuencias del encierro derivado por la crisis del coronavirus. Su vídeo ha llegado a casi 1 millón de personas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Humor para combatir las horas de aislamiento. La situación de encierro en los domicilios que viven miles de sanluqueños a causa de las directrices adoptadas por el Gobierno central para evitar la proliferación del coronavirus deja también historias amables como la de un sanluqueño, david Jiménez, cuyos vídeos sobre esta situación se han hecho virales. Una grabación casera, subida a su perfil en la red social Facebook, ha superado ya las 888.000 reproducciones, cuenta con 9.300 likes y 1.900 comentarios. En ella, aborda con humor la situación de encierro domiciliario, el virus o los divorcios que conllevará esta situación.

El protagonista de la historia  empleado de Mercadona en Sanlúcar, está "un poco desbordado" pero afronta, como no, con humor, esta situación, ya que además, son miles de mensajes los que está recibiendo, algunos de ellos muy emotivos, como el de un pequeño enfermo de cáncer que se encuentra a la espera de un transplante y que, gracias al vídeo, ha vuelto a reir. "Gracias mi vida, por ser así y hacer que muchas personas que tienen problemas se olviden de ellos", le ha escrito la tía del pequeño. "Gracias por este arte que hace estos momentos más llevaderos", reza otro de los mensajes. "No lo esperábamos pero si le está ayudando a la gente, pues adelante", ha reconocido a este medio. 

COMENTARIOS