Sanlúcar

Los entrenamientos del Sanluqueño, muy cerca de ser suspendidos

Los dos últimos fueron a puerta cerrada en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Romerito y Miguel González en la Sala de Prensa de El Palmar -
  • La directiva lo comunicará casi con total seguridad este domingo o lunes
  • Romerito: "Primero íbamos a jugar a puerta cerrada y después llegaron las suspensiones"
  • El entrenador verdiblanco no obvia que "hay equipos que han dejado de entrenar"

La propagacion del coronavirus en España está afectando al deporte sanluqueño y clubes como el Atlético Sanluqueño no se iban a librar de esta grave situación sanitaria que se ha creado. Los tres primeros días de entrenamiento de esta pasada semana se celebraron con normalidad y los últimos a puerta cerrada.

El nuevo entrenador del conjunto verdiblanco, Romerito, decidió  darle descanso a sus jugadores este fin de semana y será este domingo o lunes cuando la junta directiva del club que preside Miguel González, confirme, todo hace indicar que sí, que los entrenamientos se suspenderán por seguridad.

Romerito manifestó que “ todas las competiciones se aplazaron y nosotros no quisimos al principio dejar de entrenar de pronto a la espera de nuevas comunicaciones. Será la directiva la que decida que pasos vamos a hacer”.

Y es que los acontecimientos crearon mucha incertidumbre. El máximo responsable de la primera plantilla del Atlético Sanluqueño resaltó a “principio se dio a conocer que los partidos se iban a disputar a puerta cerrada, después de que no se jugaban y ya hay equipos que han dejado de entrenar”.

Que la Liga se paralice le ha venido bien al Atlético Sanluqueño para recuperar jugadores y para que Romerito haya podido conocer mejor a sus jugadores a la espera que se reanude la competición aunque el tiempo de espera puede ser largo.

Miguel González anunció a este periódico que este domingo o el lunes la junta directiva que preside confirmará o no de que los entrenamientos continuen. Todo hace indicar a que las sesiones quedarán suspendidas a tenor de que cómo se están desarrollando los acontecimientos.

Lo cierto es que Romerito guardará durante mucho tiempo en el recuerdo su compromiso para dirigir al Atlético Sanluqueño hasta el final de temporada. Fue prácticamente firmar, darse a conocer que el partido ante el Murcia en El Palmar iba a ser a puerta cerrada y después de que se suspendía. Como todos los que están ligado al Atlético Sanluqueño de una u otra manera estará a la espera de cómo se van desarrollando los acontecimientos. La salud es lo prioritario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN