Sanlúcar

La Divina Pastora lo intentó hasta el final en Paterna

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Rivera por el resultado de 2-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Gálvez, entrenador de la Divina Pastora -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 1-0
  • El 2-0 vino en el 87 y ahí se acabó el partido
  • Debutaron los juveniles Jesús Otero y Paquito

Divina Pastora: Gonzalo, Peti, Javi Mellado, José Mari, Cristian, Gonzalo Ruiz, Fábregas, Pepe, Josemi, Caputto y Jorge. En el banquillo: Luis, Celu, Jesús Otero, Prado, Abraham, Rubén y Paquito.

Al descanso: 1-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Segunda Andaluza. Partidoz disputado en el Municipal de Paterna.

Próxima jornada: Divina Pastora - Guadiaro (este domingo, 17.00 horas. El Picacho).

La Divina Pastora perdió en su visita al Rivera por el resultado de 2-0. El conjunto paternero se adelantó en el marcador en el minuto 20 y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. El equipo que dirigen Edu Gálvez, José Rodríguez y Rivas lo intentó en la segunda parte. Buscó el 1-1 pero la puntilla llegó a  falta de tres minutos para el final cuando el Rivera lograba el 2-0 y certificaba el triunfo. Hay que destacar que dos juveniles del club que preside Luis Márquez debutaron con el primer equipo. Fueron Jesús Otero y Paquito.

La Divina Pastora recibirá ahora al Guadiaro, el líder de la competición, en un encuentro muy complicado. Este rival lleva 23 victorias, 0 empates y 2 derrotas, 81 goles a favor y 19 en contra. La próxima temporada militará en la Primera Andaluza. El equipo ‘divino’ intentará dar la sorpresa aunque es consciente de la dificultad del partido. El conjunto sanluqueño depende de sí mismo para lograr la permanencia aunque no debe fiarse porque los de abajo no dan su brazo a torcer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN