Sanlúcar

Sanlúcar estudia cambios en la ordenanza de ocupación de vía pública

Urbanismo creará mesas de trabajo contando con el sector hostelero "para que haya sinergia y conseguir que todo el mundo esté cómodo"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de San Roque. -

La delegación municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda está trabajando sobre una nueva ordenanza de ocupación de vía pública. El área que dirige Lucía Rodríguez (Cs) pone de manifiesto el problema que actualmente existe en algunas calles y plazas del municipio en relacion a la instalación de mesas y sillas de negocios hosteleros. "Tenemos un problema para conciliar las demandas de los viandantes y las de los comercios y venta ambulante", manifestaba la responsable de Urbanismo al respecto. En este sentido, Rodríguez aboga por "que haya sinergia y conseguir que todo el mundo esté cómodo".

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) está ya trabajando en este tema a través de la constitución de mesas de trabajo en las que piensan integrar a los hosteleros para que "entre todos, consigamos una convivencia pacífica". Según la responsable de Urbanismo, es un tema "difícil" que tenemos que "afrontar con serenidad y tranquilidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN