Sanlúcar

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto da un golpe en la mesa

El equipo de Sanlúcar derrotó al Mergablo de Conil por 40-64 en la 'final' de ambos conjuntos por quedar segundo en la fase regular de la Liga Provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las verdiblancas celebran un triunfo que vale su peso en oro -
  • Las verdiblancas se enfrentarán a este rival en las semifinales
  • Tendrán el factor cancha a favor y evitan un tercer desplazamiento seguido a esta localidad
  • Paquito Fernández: "Ahora llega otra historia, es el mensaje que hay que vender"

Adesa 80 Femenino: Carmen Hidalgo, Marta Medrano, Andrea Maceas, Inma Muñoz y Maite Ávila. En el banquillo: María Villuendas, Sara, Claudia, Natalia, Isabel, Elena y Alba.

Al descanso: 21-31.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Baloncesto. Partido disputado en Conil. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Ida de las semifinales de la Liga Provincial Senior Femenina de Baloncesto: Adesa 80 Femenino de Baloncesto - Mergablo de Conil (21 de marzo y hora por confirmar).

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto logró una victoria que vale su peso en oro ante el Mergablo en Conil. Sanluqueñas y conileñas se jugaban quedar segundas en la fase regular de la Liga Provincial Senior y tener también el factor cancha a su favor en las semifinales. De esta manera, el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla evita así haber tenido que jugar tres veces seguidas en Conil. Ya lo hizo para despedir la fase regular y no habrá desempate en esta localidad en la lucha por alcanzar la final. También esta circunstancia supone un ahorro económico.

El primer cuarto estuvo igualado. El segundo iba por el mismo camino pero los tres minutos finales de este periodo fueron brillantes para las sanluqueñas, que se fueron al descanso con 10 puntos de ventaja: 21-31. Las verdiblancas fueron poco a poco adquiriendo ventaja y con el arreón final acabaron ganando por 40-64.

Se esperaba un partido más igualado aunque Paquito Fernández resaltó “hicimos un buen partido y en defensa estuvimos muy bien. El partido lo tuvimos controlado con el paso de los minutos”.

Pero manda un aviso a sus jugadoras: “Ahora nos enfrentaremos otra vez al Mergablo de Conil en las semifinales, que serán otra historia y ese es el mensaje que hay que vender”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN