Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto visitará este viernes al segundo clasificado

El equipo de Sanlúcar es cuarto en la Liga Provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido disputado en la primera vuelta -
  • Vicente López tiene la baja de Álvaro Saborido y está pendiente de saber si podrá contar con Pablo Silva
  • No tendrá `problemas para componer la convocatoria
  • Dice que "lograr la victoria allí no será fácil pero le podemos ganar a cualquiera"

El Adesa 80 de Baloncesto se enfrentará este viernes a domicilio, a partir de las 20.30 horas, al CB Alcalá en un encuentro correspondiente a la Liga Provincial. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se verás las caras ante el segundo clasificado.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Vicente López, tendrá en un principio la baja de Álvaro Saborido y estaba pendiente de saber si podía contar con Pablo Silva. Por lo demás, todo indica a que el resto de los jugadores estarán disponibles.

En estos momentos, los cuatro primeros clasificados son los siguientes equipos: 1º. Itucci de Chiclana: 13 victorias y 2 derrotas. 2º. CB Alcalá: 12 y 3. 3º. DKV San Fernando: 12 y 3. 4º. Adesa 80 de Baloncesto: 11 y 3.

Son los equipos que disputarían la fase final en la lucha por quedar campeón de la Liga Provincial. Vicente López entiende que “ganar en Alcalá no es fácil. Tampoco he visto a ningún equipo al que no le podemos ganar. Queda mucho y nos tenemos que enfrentar a equipos que también quieren estar en la fase final”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN