Sanlúcar

Villarrubia - Atlético Sanluqueño, el sábado a las 19.00 horas

El equipo de Sanlúcar está más que obligado a ganar para romper la racha negativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Güiza rodeado de cincp jugadores del Villarrubia en la primera vuelta -
  • El conjunto manchego ha marcado más goles en casa, 24, que el sanluqueño dentro y fuera, 20
  • Los locales ganaron en El Palmar por 1-2 en la primera vuelta
  • Edu Oriol, Güiza y Theo caen por sanción en este trascendental partido

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado a domicilio, a partir de las 19.00 horas, al Villarrubia en un encuentro correspondiente a la jornada 28 del Grupo 4 de la Segunda División B con mucho en juego. Se verán las caras dos equipos que luchan por lograr la permanencia. El resultado en El Palmar en la primera vuelta fue de 1-2.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Recreativo Granada por 0-2 y el manchego de caer derrotado ante el Don Benito por 5-0.

El entrenador del equipo sanluqueño, Abel Gómez, pierde para afrontar este partido a Edu Oriol, Güiza y Theo, que vieron ante el Recreativo Granada una tarjeta amarilla que acarrea sanción. Por lo demás estará pendiente del estado físico de jugadores como Abenza, Antonio Jesús, Quintana y Nando Quesada. Quien sí ha dado muestras de estar recuperado es Geijo, que ya dispuso el pasado fin de semana de sus primeros minutos tras una lesión que ha durado varios meses.

Curiosamente, el Villarrubia ha marcado más goles en casa, 24, que el Atlético Sanluqueño dentro y fuera, 20. Si el equipo de Sanlúcar logra la victoria superará al Villarrubia en la tabla clasificatoria, si empata seguirá a dos puntos por debajo de este rival y si pierde se colocará a cinco, a lo que habría que unir que tendría el gol average perdido, al igual que si el partido termina en tablas.

El Villarrubia, como local, ha ganado 5 partidos, ha empatado 5 y ha perdido 4, ha marcado 24 goles y ha encajado 16. El Atlético Sanluqueño, a domicilio, ha logrado 2 victorias, 6 empates y ha cosechado 5 derrotas, con 7 goles a favor y 13 en contra.

Lo cierto es que el Atlético Sanluqueño llega muy necesitado a este enfrentamiento ante el equipo manchego debido a que ha perdido los cinco últimos encuentros que ha disputado, determinantes para acercarse no sólo a la promoción por no bajar de categoría sino también de los puestos de descenso. Una mala racha que ha propiciado que los aficionados verdiblancos muestren su preocupación por la trayectoria del equipo porque antes había acumulado seis jornadas sin perder. Un partido con mucho en juego

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN