Sanlúcar

La Divina Pastora empató a cero goles ante el colista en El Picacho

El San José Obrero, que es el colista de la competición, presentó batalla en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portero del San José Obrero llega antes al balón -
  • Lo más positivo, que el punto conseguido le acerca un poco más a la permanencia
  • edu Gálvez: “No podemos lanzar las campanas al vuelo ni bajas los brazos”
  • Ahora visitará al Rivera con la intención de dar otro paso más hacia el objetivo

Divina Pastora: Gonzalo, Celu, Javi Mellado, Álex Román, Cristian, Abraham, Álex Melli, Pepe, Mario, Gonzalo Ruiz y Jorge. En el banquillo: Fábregas, Josemi, Sumariva, Pepe, Nando, José Mari y Prado.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Menos público que en en ocasiones anteriores debido a que coincidió con la celebración de la Cabalgata del Carnaval. Terreno de juego en muy mal estado.

Próxima jornada: Rivera - Divina Pastora (se disputará este próximo fin de semana).

La Divina Pastora empató a cero goles ante el San José Obrero, que visitó El Picacho como colista y con la necesidad imperiosa de sumar puntos. El conseguido por el equipo de la Ciudad de la Manzanilla le sirve para dar un pasito más en la lucha por lograr la permanencia cuanto antes.

Fue una partido muy disputado y bronco en ocasiones, algo que se podía esperar por la importancia de los puntos en juego. Para el equipo local porque quiere alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso y para el visitante porque quiere salir cuanto antes de los mismos.

Lo cierto es que el conjunto que dirigen Edu Gálvez y José Rodríguez, a pesar de empatar en casa ante el último, lleva una buena dinámica de resultados. Lo demuestra el hecho de que ha ganado 5, ha empatado 2 y ha perdido 1 partido de los 8 últimos que ha afrontado, una suma que le ha servido para estar en una situación más cómoda en la tabla clasificatoria”.

Edu Gálvez manifestó tras el partido que “no tuvimos tantas llegadas como otras veces. Me quedo con que hemos sumado un punto más para conseguir el objetivo. No hay que lanzar las campanas al vuelo aunque la permanencia está más cercana. Hasta que no consigamos los puntos necesarios no podemos bajar los brazos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN