Sanlúcar

El Motoclub Cardiaco’s inaugura nueva sede bajo un gran ambiente

Está ubicada la parte superior del Bar Cuarta Esquina, esquina Infanta Beatriz con Cerro Falón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la inauguración de la nueva sede -
  • Los nuevos socios fueron ‘bautizados’ en un acto donde no faltaron los guisos y el buen humor entre los asistentes
  • No faltaron los guisos ni las ganas de pasar un buen rato
  • Ahora tendrá una convivencia con el Motoclub de Benabarrá, una localidad malagueña

El Motoclub Cardiaco’s inauguró nueva sede. La misma se encuentra ubicada en la parte superior del Bar Cuarta Esquina, que está localizada en la esquina Infanta Beatriz con Cerro Falón. Se hizo coincidir este acto con el Día de Andalucía. Cabe resaltar que la anterior se encontraba ubicada en Porto VII. Su presidente es Juan Reyes y cuenta con 75 socios.

En el estreno de la nueva sede no faltaron los aperitivos, como por ejemplo los guisos, ni tampoco la cerveza. Un improvisado Papa ‘bautizó’ a todos los nuevos socios de la entidad. Un acontecimiento que tuvo varias horas de duración y en donde no faltó ni el buen ambiente ni el buen humor. Uno de los abonados de esta entidad motera es Iván Fernández, una joven promesa del motociclismo de Sanlúcar de Barrameda y que apunta muy buenas maneras.

El Motoclub Cardiaco’s ha programado varios actos. Dentro de pocos días tiene previsto tener una convivencia con el de Benarrabá, una localidad de la provincia de Málaga, con el unirá lazos de unión a través de un hermanamiento. Está previsto que todas las semanas quede programado alguna acto.

El nuevo local de la entidad que preside Juan Reyes ha sido renovado y todos destacan que se encuentra en un lugar muy céntrico de la ciudad.

El Motoclub Cardiaco’s se fundó en el año 1995. Sus socios disponen de motos de distintas clases. Hace gala de lucir el color amarillo en alusión a la Manzanilla. Afronta una nueva etapa con ilusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN