Actualizado: 21:05 CET
Sábado, 24/10/2020

Sanlúcar

La convivencia a beneficio de Afanas fue un éxito rotundo

Se programaron tres encuentros de fútbol 30 minutos cada uno en el Doro Stadium entre el euipo de famosos, genios y figuras, el Cádiz Genuinos y el Unión Afanas

  • El equipo de famosos, genios y figuras a la espera de otros conocidos integrantes
  • Unas 3.000 personas se dieron cita en las instalaciones deportivas
  • El día acompañó y tuvo el acompañamiento musical de Los Abudabis
  • La jornada tuvo varias horas de duración

La convivencia a beneficio de Afanas que se celebró en el Doro Stadium fue todo un éxito, sobre todo de público, en un día donde el tiempo acompañó. Unas 3.000 personas se dieron cita en el recinto deportivo donde la UD Algaida actúa como local. Nunca antes había acogido a tantas personas que colaboraron con esta importante entidad sanluqueña en una jornada donde se programaron tres encuentros de 30 minutos cada uno y que duró muchas horas. La presencia de famosos fue determinante. Encontrar un aparcamiento en el parking ubicado a esos metros o en los alrededores fue muy complicado.

Se vieron las caras tres equipos. Uno fue el formado por famosos, genios y figuras, el Cádiz Genuino y el Unión Afanas. No se quisieron perder esta cita el delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, el delegado de La Algaida y Bonanza, Francisco San Nicolás, y la delegada de Servicios Sociales, Teresa Rúa.

El equipo de famosos, genios y figuras estuvo dirigido por Ernesto Neira. Estuvo compuesto por Toni Caseta, Manolito El Gafas, Toni Rodrigo, Moha, Zamorano, Manolo Mármol, Paco Candela, J. Muñoz, El Sanlu, Víctor Torres, Manigueta, Diego Castillo, Fran Ocaña, Marchena, Llano, Nani Cortés, Jesulito, Borja Rubio, Carlos de Pepa, Isra, Guille, Juan José Padilla, Manuel Cortés y El Risita.

El Cádiz Genuino por Fernando Massa y Buyo. La lista  de jugadores estuvo compuesta por Mario, Adrián, Jonathan, José Luis Aguilera, José, José Luis, Migue Cortés, Miguel Virué, Miguel Santiago, Jesús, Víctor, José Sarmiento, Moisés, Álvaro, Alfonso, Migue, Cristian, Nacho, Jesús Hidalgo, Óscar, Alberto, Nolito, Sergio Pérez, Sergio Fernández, Jesús Ramírez, Zamorano y Pedro.

El Unión Afanas fue dirigido por Javier y Carlos. Estuvo representado por Leopordo, Miguelito, Pedro, Sergio Bachiller, Jhony Martín, Jhony, Juan Antonio, Paquito Romero, Rafael Núñez, Antonio, Ezequiel, José Luis, Jesica, Miguel José, Andrés y Cristian.

El árbitro que dirigió los encuentros fue El Muho de Jerez. Se montaron tres barras, una para el desayuno y las dos restantes para comida a unos precios modicos. La jornada fue amenizada musicalmente por Los Abudabis. También cabe destacar que unos 40 voluntarios de la UD Algaida trabajaron a destajo durante las horas de duración de la convivencia. También fueron instalados varios stands. Afanas logró una importante recaudación a tenor del gran ambiente que se vivió.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Adesa 80 Femenino de Baloncesto ganó y estará en la fase final
chevron_right
El Motoclub Cardiaco’s inaugura nueva sede bajo un gran ambiente