Sanlúcar

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto ganó y estará en la fase final

El equipo de Sanlúcar se impuso al Gades Blanco por 70-63 en un partido donde estaba obligado a ganar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las sanluqueñas en labores defensivas -
  • A falta de 8 minutos para el final el resultado reflejada un 46-59
  • Las verdiblancas sacaron su orgullo en el tramo final
  • Ahora se jugará el segundo puesto en casa del Mergablo de Conil, que también lucha por esa posición

Adesa 80 Femenino: Andrea, Carmen, Inma, Maite y Mery. En el banquillo: Natalia, Alba, Sara, María, Rocío, Elena y Claudia.

Al descanso: 31-32.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Baloncesto. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar des Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Último partido: Mergablo de Conil - Adesa 80 (viernes día 6 marzo, 20.00 horas).

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto se impuso al Gades Blanco por 70-63 y logró la clasificación para disputar la fase final de la Liga Provincial Senior. Se jugará en la cancha del Mergablo de Conil quedar quedar segundo en la fase regular. Es lo mismo que le ocurre al conjunto conileño, El conjunto que gane se situará detrás del Candray de San Fernando, campeón en esta primera parte de la temporada.

Lo cierto es que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla inició con buen pie el encuentro. De hecho acabó el primer periodo con un resultado a favor de 18-11. Sin embargo se descompuso en el segundo porque del 18-11 se pasó al 18-18 en 45 segundos. Al descanso se llegó con un 31-32 y con todo por dilucidar.

Las verdiblancas no daban con la tecla y el triunfo se complicó. Lo dice el hecho que a falta de ocho minutos para el final tenían en contra un inquietante 46-59. Pero las manzanilleras sacaron su orgullo y con un parcial de 24-4 supieron resolver el partido. Sin lugar a dudas, un partido extraño.

El equipo que dirigen Paquito y Paco Fernández tuvieron muchos altibajos pero el arreón final fue decisivo, sobre todo porque fue el momento en el que estuvieron más metidas en el partido.

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto se verá las caras en el último partido que dispute con el Mergablo en Conil. Puede ocurrir que las sanluqueñas tengan que afrontar tres de los próximos cuatro partidos en tierras conileñas. El primero sería para despedir la fase regular. Si queda tercero y hay desempate en las semifinales de la Liga Provincial podría darse el caso de enfrentarse a este rival en la ida y en la resolución si cada equipo ganara uno de los dos primeros encuentros disputados.

El último encuentro de la fase regular será la antesala de dos o tres encuentros de las semifinales de la fase final de la Liga Provincial Senior Femenina de Baloncesto. Las sanluqueñas no descartan nada en este tramo de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN