Sanlúcar

Que no haya quinto malo del Sanluqueño ante el Recreativo Granada

El equipo de Sanlúcar está obligado a lograr la victoria para romper la racha de cuatro derrotas seguidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guille Campos en una acción del partido disputado en Huelva -
  • José y Güiza son altas y varios jugadores son dudas
  • Abel Gómez: "En Huelva completamos el peor partido"
  • Guille Campos: "Queda demostrado que la Segunda B es complicada"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 18.00 horas, al Recreativo Granada en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 27 del Grupo 4 de la Segunda División B con mucho en juego.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla, tras cuatro derrotas consecutivas, está obligado a que no haya un quinto malo y el de la Ciudad de La Alhambra ha reaccionado en las últimas jornadas, de ahí que se haya acercado a los puestos de la permanencia.

Cinco puntos son los que le saca de diferencia el conjunto que dirige Abel Gómez al filial granadino. El equipo de Sanlúcar viene de perder en casa del Recreativo de Huelva por el resultado de 2-0 y el de Granada de derrotar al Don Benito por 1-0.

Abel  Gómez recupera para afrontar este encuentro a José y a Güiza. Ha estado pendiente de la evolución de las lesiones que han padecido jugadores como Álex Cruz, Abenza, Edu Oriol y Geijo.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “el partido disputado en Huelva era muy importante para nosotros. No dimos la sensación de ser un equipo competitivo. Hicimos un partido malo y así no podemos competir. Creo que fue el peor encuentro que completamos esta temporada. No fuimos intensos y por eso estoy decepcionados con el partido que hicimos. No tuvimos capacidad para remontar. Debemos dar más y afrontar las cosas de otra manera”.

El defensa Guille Campos resalta que “hemos estado dando la cara y en muchos partidos estuvimos negados de cara al gol. No hay que alarmarse pero si es verdad que duele perder varios partidos seguidos. Estuvimos seis partidos sin perder y no éramos tan buenos. Ahora, con estas derrotas, tampoco somos tan malos. Pienso que con más puntería podíamos llevar más puntos en la clasificación”.

Valora que “la afición está con nosotros y nos está ayudando. Queda demostrado que la Segunda División B es una categoría complicada y que los presupuestos cuentan. El objetivo es la permanencia y todo pasa por quedar al menos sextos por la cola”.

Personalmente dice que “quiero jugar lo máximo posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN