Sanlúcar

Manzanilla La Goya empató a cero goles ante el líder en El Picacho

El equipo de Sanlúcar no depende de sí mismo para quedar campeón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vázquez es presionado por tres visitantes -
  • El encuentro fue muy disputado y con entradas duras
  • Los visitantes dan por bueno el punto
  • Los sanluqueños recibirán ahora al Tarifa en La Quinta

Manzanilla La Goya: David Galán, Edu, Pepe Galán, Nacho, Juan Largo, Jesús Prado, Cristóbal, Pacote, Vázquez, Carlitos y Sisi. En el banquillo: Jesús Ponce, Juan Antonio, Juan Liebre, Pupa y López.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego en mal estado.

Próximo partido: Manzanilla La Goya - Tarifa (este domingo, 11.30 horas. La Quinta de la Paz).

Manzanilla La Goya empató a cero goles ante el líder, el Nueva Jarilla, en un encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos con mucho en juego. El equipo sanluqueño estaba obligado a derrotar a este rival para aumentar sus opciones de quedar campeón de Liga. Ahora necesita no tener tropiezos y que el Nueva Jarilla si tenga alguno.

Fue un encuentro muy disputado con entradas fuertes debido a que los jugadores no daban un balón por perdido. Así las cosas, la clasificación de la Liga Interprovincial de Veteranos queda reflejada de la siguiente manera: 1º. Nueva Jarilla: 23 puntos (26 goles a favor y 8 en contra). 2º. Prado del Rey: 19 (28 y 25). 3º. El Bosque: 17 (24 y 15). 4º. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña: 16 (29 y 15). 5º. Grazalema: 8 (14 y 22). 6º. Lebrija: 6 (11 y 29). 7º. Tarifa: 4 (15 y 33). Datos de la Juventud Sanluqueña: 5 victorias, 1 empate y 2 derrota.

Con 11 partidos disputados: Prado del Rey. 10: Nueva Jarilla, El Bosque, Lebrija y Tarifa. Con 9: Grazalema. Con 8: Manzanilla La Goya. Interesante final de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN