Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a cero en el Doro

El equipo de Sanlúcar se enfrentó a Los Rosales, rival que lucha por la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el equipo juvenil A del Atlético -
  • Los verdiblancos dispusieron de buenas ocasiones de gol
  • El portero onubense realizó grandes intervenciones
  • El conjunto que dirige Samuel visitará ahora al Séneca, el cuarto

Atlético Sanluqueño A: Gago, Jesús, Cristian, Jose, Álvaro, Milan, Riki, Rubén, Juanjo; Chicho y Abraham. En el banquillo: Segui, Rubén, Loreto, Vicente y Titi.

Incidencias: Encuentro disputado en el Doro Stadium. Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

Próxima jornada: Séneca - Atlético Sanluqueño (este sábado, 12.00 horas).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante Los Rosales en el Doro Stadium. Se dejó dos importantes puntos en la lucha por ascender a la Liga Nacional.

El conjunto que dirige Samuel dispuso de buenas ocasiones de gol. El portero visitante realizó buenas intervenciones y fue capaz de no encajar un solo tanto. El equipo onubense lucha por lograr la permanencia.

 El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tuvo la baja de David Vidal, que formó parte de la convocatoria del partido que el Atlético Sanluqueño disputó en casa del Recreativo de Huelva en un encuentro correspondiente a la Segunda División B. También las de Lebri y Alonso, reservados ante el partido que disputará ante el Séneca, el segundo, en Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN