Sanlúcar

Consistorio felicita a Sociedad de Carreras por Medalla de Andalucía

Las carreras de Caballos de Sanlúcar cumplen este verano su 175 edición, convertidas uno de los eventos más importantes de los que se celebran en Andalucía

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita del alcalde al recinto de las Carreras de Caballos. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha felicitado este lunes a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de la localidad por ser premiada con la Medalla de Oro de Andalucía en la categoría de proyección de Andalucía, distinción que comparte con el Salón Internacional del Caballo (Sicab).

"El Gobierno local quiere felicitar a la Real Sociedad por la concesión de la medalla que le ha otorgado el Consejo de Gobierno la Junta de Andalucía", destaca en un comunicado el Consistorio. Para el alcalde, Víctor Mora (PSOE), y el primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Salud y Consumo, Javier Porrúa (Cs), este reconocimiento "sirve de impulso a este evento y vendrá a reforzar la proyección turística de Sanlúcar" en estas fechas tan señaladas.

Las carreras de Caballos de Sanlúcar cumplen este verano su 175 edición, convertidas uno de los eventos más importantes de los que se celebran en Andalucía. Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es el principal reclamo veraniego de la ciudad, que cada año reúne a miles de personas en la playa de Sanlúcar. Este 2020, las carreras se celebrarán los días 13, 14 y 16 de agosto, el primer ciclo, y el segundo ciclo el 28, 29 y 30 de agosto.

Imprimir

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN