Sanlúcar

El Torneo Batalla del Padel se disputará el dia 4 de abril

La competición se celebrará en el Club La Maruja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Juan Delgado, director de la Escuela del Club de Padel La Maruja -
  • Se han establecido seis categorías
  • Se espera la presencia de unos 100 jugadores
  • Esta entidad tiene como gestor a Javi Sánchez y como director de la Escuela a Antonio Juan Delgado

El Club de Padel Manzanilla Maruja acogerá el día 4 de abril, a partir de las 9.30 horas, al Torneo Batalla del Padel. Se han establecido seis categorías, que son las siguientes: Segunda. Tercera. Cuarta.  Mayores de 50 Años Masculina. Menores. Féminas.

Todos los encuentros se disputarán en las cinco pistas que se encuentran ubicadas en estas instalaciones. Se espera la presencia de unos 100 jugadores, tanto de Sanlúcar de Barrameda como de otras localidades. Tras la finalización del campeonato se procederá a la entrega de trofeos.

El Club de Padel Maruja acoge numerosas competiciones a lo lo largo del año. Javi Sánchez es el gestor de esta entidad deportiva y Antonio Juan Delgado es el director de la Escuela. Se espera que este recinto deportivo presente un gran ambiente el día 4 de abril.

Un deporte, el padel, que en Sanlúcar de Barrameda ha ganado muchos enteros y que cada vez cuenta con más practicantes, lo que no deja de ser una buena señal porque cuenta con jóvenes promesas que apuntan muy buenas maneras. Es el caso de Javi Núñez, que está dejando el nombre de Sanlúcar en un lugar bien alto.

El Torneo Batalla del Padel será sin lugar a dudas una fiesta del deporte. Todo hace presagiar que los aficionados podrán presenciar partidos de un gran nivel. La ‘armada sanluqueña' espera presentar, nunca mejor dicho, batalla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN