Sanlúcar

Importante triunfo de la Juventud Sanluqueña a domicilio

El equipo de Sanlúcar derrotó al Recreativo Portuense por 1-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la Juventud Sanluqueña celebran el triunfo -
  • José Ángel fue el autor del 0-1 y Luismi del 0-2
  • Los locales lograron el 1-2 en el 44
  • Ahora recibirá al Xerez DFC B, un firme aspirante al ascenso

Juventud Sanluqueña: Adri, Cristian, José Ángel, Remo, Sergio Colonia, Nene, Luismi, Cisco, Moi, Nolo y Abraham. En el banquillo: Manolito, Pedro, Marcos, Gallero, Marrufo y Navas.

Goles: 0-1 (José Ángel), 0-2 (Luismi) y 1-2.

Al descanso: 1-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Puerto de Santa María. Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Xerez DFCB (se disputará este próximo fin de semana).

La Juventud Sanluqueña, que dirigen Víctor Moreno y Luino, logró una victoria en su visita al Estrella Portuense pr el resultado de 1-2. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de José Ángel. Su compañero Luismi logró después el 0-2 y cuando parecía que con este resultado se iba a llegar al descanso vino el 1-2 en el minuto 44.

La incertidumbre, como es lógico, duró hasta el final por saber si el equipo local era capaz de lograr el 2-2 o el visitante de sentenciar con el 1-3. El 1-2 fue el resultado definitivo. Adelantarse en el marcador fue clave para la Juventud Sanluqueña en un partido que fue bronco y peleado.

La Juventud Sanluqueña afrontará ahora un partido bastante complicado porque recibirá al Xerez DFC B, un firme aspirante a lograr el ascenso a la Primera Andaluza. Víctor Moreno y Luino no podrán contar, por distintos motivos, con muchos jugadores. Una victoria ante el filial jerezano daría mucha moral y confianza a los rojiblancos en la lucha que mantienen por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza. Además, le harían un favor a sus vecinos de la UD Algaida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN