El equipo infantil A del CD Sanlúcar, más cerca de quedar campeón

Publicado: 22/02/2020
Le saca 5 puntos al Xerez DFC y 7 al LIberación
CD Sanlúcar A: Cristian, Pablo, Jesús, Manu, Juanmita, Oviedo, Vega, Paco, Víctor, Adrián y Alfredo. En el banquillo: José, Imanol, Domínguez y Álvaro.

Goles: 1-0 (Vega) y 2-0 (Paco).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Partido correspondiente a la Tercera Andaluza Infantil. Encuentro disputado en La Quinta de La Paz. Gran ambiente en el recinto deportivo. Muchos familiares de los jugadores de los dos equipos y de personas allegadas a ambos clubes.

El equipo infantil A del CD Sanlúcar dio un gran paso de gigante para proclamarse campeón de su grupo en la Tercera Andaluza y también para disputar la fase de ascenso a la Segunda tras derrotar al Liberación de Jerez, que visitó La Quinta como segundo clasificado, por 2-0. Con este triunfo el conjunto que dirigen Migue Ibáñez, Migue y José Mari le saca 5 puntos al Xerez DFC y 7 al Liberación cuando quedan 6 jornadas por disputarse.

Vega fue el autor del 1-0 y con este marcador se llegó al descanso. Paco, ya casi al final, logró el 2-0. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no conoce la derrota y sólo ha cedido un empate.

© Copyright 2024 Andalucía Información