Sanlúcar

La UD Algaida da otro golpe en la mesa a costa de un rival directo

El equipo de Sanlúcar se impuso al San Fernando B por 3-0 y se coloca en puestos de ascenso a la Primera Andaluza

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rober, autor de dos goles, avanza con el balón en esta acción del partido -
  • Rober, en un momento dulce, fue el autor del 1-0 y del 2-0 y Marquitos cerró al marcador
  • La plantilla del conjunto de La Colonia le dedica el triunfo a Moli, que pasa porx un mal momento por la pérdida de su padre
  • Javi Ibáñez: "No hay que lanzar las campanas al vuelo porque queda mucho"

UD Algaida: Adri, Lua, Eloy Montaño, Adri Barba, Dani Ruiz, José Antonio, Casabella, Rubén, Chico Benítez, Rober y Jonatita. En el banquillo: Herme, Juanito, Marquitos, José Ángel, Paco Jiménez, Selu y Merino.

Goles: 1-0 (Rober), 2-0 (Rober) y 3-0 (Marquitos).

Al descanso: 1-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada y calurosa pero agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: UD Algaida - Cruz Roja de Jerez (este domingo, 11.00 horas. Doro Stadium).

La UD Algaida logró una importante victoria ante el San Fernando B por el resultado de 3-0. El equipo de La Colonia le arrebató el cuarto puesto al filial isleño, posición valedera para subir a la Primera Andaluza, y además le supera en el gol average porque en tierras cañaíllas perdió por 1-0.

A pesar de la contundente derrota, los visitantes demostraron tener un buen potencial y un buen toque de balón. El equipo rojillo era consciente de la importancia de los tres puntos en juego y lo dio todo en cada acción. El conjunto que dirige Javi Ibáñez se adelantó en el marcador mediada la primera parte y el 1-0 le dio tranquilidad y confianza. Con este resultado se llegó al descanso.

Como es lógico, las espadas estaban en toda lo alto para los dos equipos para afrontar la segunda parte. Rober, de penalti, anotó el 2-0, un gol que puede tener su trascendencia en lo que queda de temporada. La sentencia llegó con el 3-0, obra de Marquitos. Con este marcador finalizó el encuentro.

La plantilla de la UD Algaida le dedica el triunfo a Moli, entrenador de cantera del club de La Colonia, persona muy ligada al mismo y uno de los coordinadores de la Liga Local de Fútbol-7 que se celebra cada domingo en el Doro Stadium debido a que su padre falleció hace escasos días. Una victoria tan importante en lo deportivo y por supuesto en lo emocional por lo que supone Moli en una entidad tan modesta como es la UD Algaida.

Javi Ibañez no dejaba de reconocer que “hemos derrotado a un buen equipo y la victoria nos sirve para estar en ascenso directo. Dispusimos de buenas ocasiones de gol durante el partido”.

Pero advierte que “no podemos lanzar las campanas al vuelo porque quedan muchos partidos. Ahora volveremos a jugar en casa, en esta ocasión ante el Cruz Roja de Jerez y saldremos a luchar por lograr una nueva victoria para seguir en la pelea”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN