Sanlúcar

El CAN Eslora, 5º por Equipos en al Andaluz de Piragua Cross

El club de Sanlúcar afrontó la competición en el Parque Periurbano de Puerto Real

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CAN Eslora estuvo presente en el podium tras finalizar la competición -
  • Los participantes completaron seis kilómetros en el agua 4,6 a pie
  • La niebla fue desapareciendo con el paso del tiempo
  • Antonio Larios quedó 1º en Canola Juvenil

El Club de Actividades Naúticas Eslora estuvo presente en el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross, competición que se celebró en el Parque Periurbano de Puerto Real. Los participantes afrontaron una prueba combinada consistente en 4,6 kilometros de cross por el pinar y de 6 remando por el Río San Pedro.

Quedaron distribuidos en el el apartado individual en distintas categorías, tanto en kayak como en canoa, en un día de niebla persistente matutina que fue desapareciendo con el paso del tiempo.

El CAN Eslora consiguió un fantástico quinto puesto por Equipos, destacando entre sus clasificados en Canoas Juvenil los verderones Antonio Larios , que logró la medalla de oro, y Carlos Larios, el bronce, y en K-1 la de plata de Lucía Valle en Infantil B y Marta Romero en Juvenil, así Manuel Gavín, bronce en Veteranos 65-69.

La próxima pueba el Campeonato de Andalucía de Invierno se celebrará el día  29 de septiembre en La Cartuja de Sevilla. El CAN Eslora confía en completar una buena actuacón en la capital hispalense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN