Sanlúcar

David Cubillo: "Regresar a El Palmar me trajo bonitos recuerdos"

El Marbella derrotó al Atlético Sanluqueño por 1-2 en Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David Cubillo regresó a El Palmar tras mucho tiempo -
  • Formó parte del Xerez CD cuando en Segunda A actuó como local en la 2001-2002
  • Dijo que "el estadio ha cambiado poco, ahora sí tiene tejado
  • Destaca que "la afición de Sanlúcar aprieta mucho"

Fue un partido más para David Cubillo en el Marbella cuando se enfrentó este pasado fin de semana al Atlético en el Estadio El Palmar pero a buen seguro que hacer acto de presencia en estas instalaciones le hizo rememorar viejos tiempos porque fue jugador del Xerez CD cuando en la temporada 2001-2002 tuvo que actuar como local en Segunda División A en Sanlúcar.

El que fuera centrocampista de gran calidad del equipo azulino lo reconoció tras enfrentarse al Atlético Sanluqueño: “Volver a El Palmar me trajo buenos recuerdos. Este estadio ha cambiado poco, ahora sí tiene tejado. La afición aprieta y se me vinieron recuerdos fantásticos. Me acuerdo que entrenábamos en El Picacho pero se me vinieron bonitos recuerdos de Sanlúcar y de El Palmar en nuestra visita con el Marbella. El ambiente que se vivió en este encuentro fue extraordinario”.

Hizo constar que “estoy encantado con la plantilla que tengo y el problema que tengo es que no pueden jugar todos. Son extraordinarios para afrontar una Liga que es muy competida”.

De lo que fue el partido señala que “el partido fue competido y difícil. Estoy contento por haber ganado en El Palmar, que es complicado hacerlo. Creo que fue justo y cuando mejor estábamos llegó el 1-1. Supimos reponernos  tras encajar el gol del empate, logramos después el 1-2 y tuvimos cerca el 1-3 con la acción de Juanmi Callejón”.

El Marbella sólo ha perdido un partido. Ahora espera aguantar el tirón y llegar en el mejor momento de forma al final de la competición porque quedar primero da más opciones para ascender.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN