Sanlúcar

Gran comienzo de temporada individual del Club Sanluqueño GR

La entidad sanluqueña estuvo presente en Conil y en Calamonte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica, presente en Calamonte -
  • El balance fue: 4 medallas de oros, 2 de plata y 2 de bronce
  • El club de la Ciudad de la Manzanilla dejó una gran imagen
  • El Ejido, próximo destino de la entidad que preside Encarni Piñero

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica inició con buen pie la temporada individual del 2020. La entidad que preside Encarni Piñero estuvo presente en el Torneo de Conil y en el de Calamonte, una localidad de la provincia de Badajoz.

A tierras conileñas acudió con tres de sus gimnastas de copa. Ana Rodríguez, en cadete mazas, logró la medalla de oro. Celia Sánchez, en alevín pelota, quedó tercera. Alba Hinestrosa, en senior participó en la modalidad de aro.

El club de la Ciudad de la Manzanilla se desplazó hasta tierras pacences con tres gimnastas de la categoría absoluta. La alevín Eugenia Ly Merino, que afrontó tres ejercicios, fue plata en manos libres y mazas y bronce en aro. El equipo senior estuvo compuesto por Nerea López, oro en mazas, y por Elizabeth Molina, oro en pelota y en cinta. Buen estreno de las seis citadas gimnastas del equipo de competición del Club Sanluqueño.

La entidad manzanillera estará presente ahora en el Torneo de El Ejido. Lo hará con cuatro de sus gimnastas, que confían en dejar una gran imagen en Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN