Sanlúcar

El Ayuntamiento actúa en los conjuntos residenciales municipales

Las viviendas prefabricadas de La Dehesilla, el Residencial Virgen del Mar, la Plaza del Vapor, el residencial de Bajo de Guía y Azabache, objeto de mejoras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Viviendas prefabricadas de La Dehesilla. -

El alcalde, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), han visitado las viviendas prefabricadas de la Dehesilla, uno de los conjuntos residenciales de propiedad municipal en las que el Ayuntamiento viene actuando para mejorar las condiciones de vida de sus inquilinos.

 En las citadas 10 viviendas se va a proceder a la limpieza y al pintado de fachadas y impermeabilización de las cubiertas con dos manos de pintura de caucho y cuenta con un presupuesto de 39.200 euros.

Paralelamente, en las 84 viviendas del Residencial Virgen del Mar se ha llevado a cabo el adecentamiento de fachadas y cerrajería con un importe de adjudicación de 41.382 euros.

También se ha destinado más de 47.000 euros a la pavimentación de la Plaza del Vapor, respetando el arbolado existente, creando un nuevo alcorque, y pavimentando con hormigón impreso las zonas no urbanizada.

En el Residencial de Bajo de Guía, de 12 viviendas, se ha efectuado la limpieza y pintado de las fachadas, así como pintado de la cerrajería existente. Esta actuación tiene un importe de adjudicación de 14.998 euros, responde a la necesidad de mantenimiento del edificio, así como a demandas vecinales.

 En el residencial de 90 viviendas de Azabache de 90 viviendas se ha efectuado el chorreado para limpieza de fachadas, mano de fondo fijador, y dos manos de pintura en los paramentos exteriores, pintado de paramentos interiores del núcleo de escalera. Las zonas exteriores de ladrillos vistos serán saneadas e imprimadas con resina y las zonas aplacadas de gresite serán saneadas y repuestas en las zonas desprendidas, así como pintado de la cerrajería exterior existente. Esta actuación tiene un importe de adjudicación de 47.400 euros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN