Sanlúcar

Comercios de Sanlúcar lIquidan sus existencias en la calle

Bajo el nombre`Existencias a la calle´ los comercios de Sanlúcar liquidarán su stock este sábado 22 de febrero y el próximo 29 en la puerta de cada negocio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento. -

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha presentado esta mañana el cartel anunciador de la feria de existencias que se organiza en colaboración con las asociaciones de empresarios de la localidad. Bajo el nombre`Existencias a la calle´ los comercios de Sanlúcar liquidarán su stock este sábado 22 de febrero y el próximo 29 en la puerta de cada negocio colaborador. Durante la presentación han acompañado a la responsable municipal el secretario de Apysan, Miguel Ángel Pérez, la representante de Zona Centro, Rocío Saborido, y la presidenta Calle Barrameda, Vanesa Ortega.

Sumariva ha destacado que esta iniciativa es fruto de las mesas de trabajo que se han ido manteniendo con las asociaciones existentes, con el objetivo de dinamizar las zonas de comercio y atraer público al comercio local. En este sentido, la edil de Ciudadanos, ha recordado la importancia de colaborar con estos pequeños empresarios “que día a día mucho interés en atender a los ciudadanos aportando su profesionalidad y su cariño a los compradores y visitantes”. Asimismo, ha recordado que esta es solo una de las muchas iniciativas que se van a llevar a cabo durante todo el año.

Por su parte los comerciantes han querido manifestar su agradecimiento al Ayuntamiento por su implicación y por la estrecha colaboración que la delegación de Comercio siempre muestra con las asociaciones de la ciudad, esforzándose estos por dinamizar las zonas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN