Sanlúcar

Valioso punto del Sanluqueño Femenino en su visita al Algeciras

El equipo de Sanlúcar empató en casa del segundo clasificado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño en Algeciras -
  • La verdiblanca Marialu estableció el 0-1
  • El conjunto algecireño empató a un gol antes del descanso
  • Juani, el entrenador: "Queremos acabar lo más arriba posible"

Atlético Sanluqueño: María Gómez, Bibi, Marta, Tati, Antonia, Merci Ancela, Carla, Azur, Cristina, Marialu y María Cabral. En el banquillo: Paula, Nura, Mercedes y Olga.

Goles: 0-1 (Marialu) y 1-1.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Segunda Andaluza Senior Femenina de Fútbol. Partido disputado en Algeciras.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Bazán (este domingo, 12.30 horas. Las Palmeras).

El Atlético Sanluqueño Femenino logró un valioso empate a un gol en su visita al Algeciras, que ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en la primera parte por mediación de Marialu pero las algecireñas empataron a un gol antes del descanso. Se pidió penalti por un agarrón a Marialu en el minuto 44 aunque el árbitro no lo entendió como tal. El marcador no se movió más y estaba claro en la segunda parte que el que marcara primero se podía llevar el triunfo.

El máximo responsable del equipo sanluqueño, Juani, manifestó que “dispusimos de ocasiones de gol para haber ganado pero no hay que dejar de reconocer que nos enfrentamos a un gran rival. Queremos acabar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria”.

El Atlético Sanluqueño Femenino recibirá ahora al Bazán en Las Palmeras en un encuentro donde confía en lograr la victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN