Sanlúcar

Jurado volvió a disponer de minutos en el Cádiz

El jugador de Sanlúcar suplió a Espino en el minuto 72

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jurado en una acción del partido disputado ante el Málaga -
  • El equipo cadista perdió ante el Málaga por 0-1
  • Su paisano Salvi disputó el partido en su totalidad
  • El conjunto de la Tacita de Plata visitará al Sporting de Gijón

Cádiz: Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Cala, Espino (Jurado 72’), Garrido, Álex Fernández, Salvi, Perea, Malbasic (Edu Ramos 46’) y Álvaro Giménez (Nano Mesa 46’).

Málaga: Munir, Ismael, Luis Hernández, Diego González, Juankar, Luis Muñoz, Adrián, Tete Morente (Renato 88’), Antoñín (Boulahroud 75’), Juanpi (Pacheco 62’) y Sadiku.

Árbitro: Pulido Santana, del Colegio de Canarias. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Malbasic (35’), Álvaro Giménez (40’), Luis Muñoz (40’), Ismael (55’), Nano  Mesa (70’), Pacheco (82’), Tete Mornete (85’) y Perea (91’).Su actuación no fue del agrado del equipo cadista ni de su afición.

Gol: 0-1 (Adrián, de penalti, 50’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Segunda División A. Partido disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante más de 18.00 aficionados. Presencia de numerosos aficionados del Málaga.

Próxima jornada: Sporting de Gijón - Cádiz (este viernes, 21.00 horas).

El Cádiz perdió ante el Málaga por el resultado de 0-1 en un encuentro donde el gol llegó en el minuto 50. Adrián batía de penalti a Cifuentes. Este marcador fue el definitivo. No anduvo fino el conjunto que dirige Álvaro Cervera, que al igual que su afición mostró su malestar con la actuación del colegiado canario Pulido Santana.

El sanluqueño Jurado, que está teniendo muy mala suerte con las lesiones esta temporda, suplió a Espino en el minuto 72. Su paisano Salvi disputó el encuentro en su totalidad. El roteño José Mari, que fue jugador del Atlético Sanluqueño hace ya bastantes temporadas, causó baja debido a un síndrome gripal que le dejó muy mermado.

El equipo cadista sigue comandando la tabla clasificatoria de la Segunda División A. Quedan 14 jornadas y debe dar el último arreón para satisfacer a un afición, la amarilla, que está deseando volver a ser de Primera División.

El conjunto de la Tacita de la Plaza lleva 15 victorias, 7 empates y 6 derrotas, 38 goles a favor y 26 en contra. Le saca dos puntos al segundo clasificado, el Zaragoza, que tiene un partido menos disputado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN